Saltar al contenido principal
GoToGate
  • Vuelos
  • Estancias
  • Vehículos de alquiler
  • Contáctenos
  • Preguntas frecuentes
  • Términos y condiciones de la compañía aérea
  • Mis reservaciones
  • Gotogate aplicación
Mis reservaciones
Menu
Atención al clienteContáctenosPreguntas frecuentesTérminos y condiciones de la compañía aéreaMis reservacionesGotogate aplicación
  1. Inicio
  2. Preguntas frecuentes y respuestas Inicio
  3. Autotransferencia
  4. ¿Cuál es el tiempo mínimo de conexión y es el mismo para todos los aeropuertos?
  • Check-in
  • Cambios de horario por parte de la aerolínea
  • Equipaje e información sobre equipaje
  • Cambios y cancelaciones de boletos
  • Pago
  • Antes de reservar
  • Autotransferencia
    • ¿Qué es un viaje de autotransferencia y cómo afecta a mi equipaje?
    • ¿La facturación de mi equipaje de mano afectará mi vuelo de autotransferencia?
    • ¿Cómo puedo volver a facturar mi equipaje y qué debo saber sobre mi vuelo de autotransferencia?
    • ¿Puedo acelerar mi proceso de refacturación de equipaje?
    • ¿Qué sucede si mi equipaje no llega a tiempo o se pierde antes de mi próximo vuelo?
    • ¿Puedo llevar líquidos en mi equipaje de mano?
    • ¿Puedo salir del aeropuerto durante una autotransferencia? ¿Cómo afecta esto a mi equipaje?
    • ¿Debo volver a facturar incluso si viajo con una conexión de autotransferencia corta?
    • ¿Existen aerolíneas o regiones específicas con reglas de equipaje más estrictas para viajes de autotransferencia?
    • ¿Cuál es el tiempo mínimo de conexión y es el mismo para todos los aeropuertos?
    • ¿Cómo puedo encontrar ayuda con mi vuelo de autotransferencia?
    • ¿Cuánto tiempo debo esperar entre vuelos en un viaje de autotransferencia para manejar mi equipaje? ¿Qué sucede si mi próximo vuelo sale de otro aeropuerto?
    • ¿Existen reglas particulares para el equipaje especial, como artículos de gran tamaño o frágiles, equipos musicales y deportivos cuando viaja en un viaje de autotransferencia?
    • ¿Cuáles son algunos consejos útiles para empacar ligero y evitar demoras o problemas?
    • ¿Hay algún servicio que me pueda ayudar con mi vuelo de autotransferencia?
    • ¿Puedo viajar con mi mascota en un vuelo de autotransferencia?
    • ¿Puedo agregar siempre una maleta facturada a mi viaje de autotransferencia?
    • ¿Qué documentos y etiquetas de equipaje debo tener para un vuelo de autotransferencia sin problemas?
    • Näytä kaikki
  • Productos y servicios

Mikä on vähimmäisvaihtoaika, ja onko se sama kaikilla lentoasemilla?

Mikä on vähimmäisvaihtoaika (Minimum Connection Time, MCT)?

Vähimmäisvaihtoaika (MCT) on se vähimmäisaika, jonka kuluessa liikuntakykyinen matkustaja pystyy siirtymään lennolta toiselle normaalien olosuhteiden vallitessa. Tämän ajan määrittää lentoasema, ei lentoyhtiö, ja se voi vaihdella lentoasemittain.

Mitkä tekijät tässä otetaan huomioon?

MCT lasketaan olettaen, että molemmat lennot ovat ajoissa. Siinä otetaan huomioon porttien välinen etäisyys, mahdolliset maahantulomenettelyt, turvatarkastukset ja muut lentoasemakohtaiset järjestelyt, joita matkustaja saattaa kohdata siirtyessään lennolta toiselle.

Koska kaikille lentoasemille sopivaa yleisstandardia ei ole, lisätietoja saat kauttakulkulentoasemasi MCT-tiedotteesta.

Omatoimisen siirtymisen matkoja varten huomioon otettavat asiat

Kun teet Omatoimisen siirtymisen matkan, muista, että käyttämäsi lentoyhtiöt eivät koordinoi keskenään lähtöselvityksiä, matkatavaroiden käsittelyä tai mahdollisia viivästyksiä. Tämä tarkoittaa, että sinun on mahdollisesti kuljettava uudelleen maahantulo- ja turvatarkastuksen läpi, ja siihen kuluva aika voi vaihdella vuorokaudenajan, lentoaseman pohjapiirustuksen ja vuodenajan mukaan.

Jos haluat välttää stressiä tai vähentää riskiä myöhästyä seuraavalta lennoltasi, harkitse pidemmän vaihtoajan varaamista.

Tuotteet ja palvelut

  • Protección ante cancelación

Tietoa meistä

  • Acerca de nosotros
  • Condiciones de viaje
  • Política de privacidad
  • Información sobre las cookies
  • Declaración de accesibilidad
  • Descarga la aplicación

Tuki

  • Contáctenos
  • Preguntas frecuentes
  • Términos y condiciones de la compañía aérea
  • Mis reservaciones

Kirjaudu sisään

Mis reservaciones
  • Visa
  • Mastercard
  • Google Pay
  • Amadeus
  • Sabre
Gotogate / Gotogate International AB, Box 1340, 751 43 Uppsala, Sweden. Org no. 556538-1265, VAT no. SE556538126501

© 2025 Gotogate. Todos los derechos reservados.